Nuestras Instalaciones

El área de Básica cuenta con 12 aulas base, 8 aulas auxiliares, un laboratorio de ciencias y uno para informática. Asímismo tenemos aulas especiales para Artes Plásticas, Psicomotricidad, Música, salón Multimedia, Salón de Lectura, una Biblioteca y área de cafetería. Además cuenta con piscina , dos canchas deportivas y un área infantil con un arenero.

El área de Media cuenta con un edificio de tres pisos que incluye: 18 aulas base, ascensor, un laboratorio de Ciencias y dos de informática: dotados con ordenadores PC y MAC. Cuenta con aulas especializadas para Cocina, Danza y Artes Plásticas y un área de Cafetería. Además dispone de un Salón Multimedia, Salón de Geselt (para obserar clases), Salón de Conferencias, Salón de Música, Aulas Auxiliares, dos canchas deportivas y áreas de parqueo para profesores y alumnos.

 El área central, nuestro “claustro”, es punto de reunión y acoge a todos los estudiantes  para diferentes actividades.

Toda la escuela dispone de servicios de comunicación Wi-Fi abierta a los estudiantes y profesores. Además tenemos el área de cafetería, la librería “LIBROMUNDI”, un área de enfermería con una enfermera de planta, así como dos autobuses escolares exclusivos para Lux Mundi.

 

 




 

Políticas de Uso