Noticias Alumni

Mary Francis Benzo

jueves, 17 de mayo de 2018

¡Orgullosos de nuestra egresada Mary Francis Benzo de la Promoción Primus!
Mary Francis es Licenciada en Educación Inicial por la Universidad Católica de Santo Domingo, realizó una Maestría en Educational Psychology en McGill University y una Maestría en Gerencia Educativa en UNIBE.

Actualmente cursa un PHD en "Educational Leadership" de la Western Michigan University y es Directora Académica de la Primaria Montessori de Santo Domingo.

Verónica Santos

miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡Orgullosos de nuestra egresada Verónica Santos de la promoción Inergia!

Verónica estudió Administración de empresas en la PUCMM, seguido por un diplomado en Finance and Banking en Nueva York. En 2013 se trasladó a Madrid donde realizó un Master in International Management (MIM) en el IE Business School.

Desde entonces he estado trabajando en Madrid en marketing digital. En la actualidad es Project Manager en el Instituto de Empresa (IE).

Políticas de Uso