Noticias Alumni

Verónica Santos

miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡Orgullosos de nuestra egresada Verónica Santos de la promoción Inergia!

Verónica estudió Administración de empresas en la PUCMM, seguido por un diplomado en Finance and Banking en Nueva York. En 2013 se trasladó a Madrid donde realizó un Master in International Management (MIM) en el IE Business School.

Desde entonces he estado trabajando en Madrid en marketing digital. En la actualidad es Project Manager en el Instituto de Empresa (IE).

Ana Carolina Blanco

martes, 09 de febrero de 2016

Orgullosos de nuestra egresada Ana Carolina Blanco Haché de la promoción Exsto 2005! En sus años en el colegio Ana Carolina fue Presidente del Consejo Estudiantil y Perfil Lux Mundi 2005. Ana Carolina es Licenciada en Derecho Comercial por la Universidad West of England Bristol, Inglaterra (llb-Commercial Law) graduada First Class honors (Suma Cum Laude). Su tesis en delitos cibernéticos fue publicada en el Information & Communications Technology Law Journal del Reino Unido y citada por el Gobierno de Canadá y por la Autoridad Financiera del Reino Unido, el Financial Service Authority (ahora Financial Conduct Authority, FCA).
Realizó sus estudios de Maestría (Magister Juris) en la Universidad de Oxford en las áreas de Propiedad Intelectual Internacional, Arbitraje, Derecho Comercial Transnacional, Internacional Privado y Público. Es egresada de los estudios ejecutivos de la Escuela de Gobierno Kennedy (Kennedy School of Government) de la Universidad de Harvard en estudios de Innovación para el Desarrollo Económico. Así como también de la Escuela de Derecho de Harvard y el Centro Berkman de Internet y la Sociedad de la Universidad de Harvard, en Derechos de Autor.
Ha realizados estudios de Arbitraje Comercial y de inversión por el International Law Institute (Instituto Internacional de Leyes) de Georgetown University en Washington D.C. Posee un postgrado en Derecho de los Negocios Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto Global (Iglobal) galardonada con el más alto índice académico. Además ha realizado estudios en International Business Law por el Centro de Estudios de Garrigues de Madrid y el Harvard University Global Law Institute.
Pertenece a la comisión redactora de la Ley No. 544-14 de Derecho Internacional Privado de la República Dominicana. Es miembro honorario del Consejo Dominicano de Relaciones Internacionales (cdri) de funglode y miembro del American Bar Association (aba).

Políticas de Uso