Puesta en Circulación de la obra "El Milagro de Consuelo"

lunes, 30 de octubre de 2017

El pasado 12 de octubre fue presentada la obra: “El Milagro de Consuelo: Una historia con valor para la Educación Dominicana”, síntesis de la tesis doctoral para la Universidad de Murcia de nuestra directora Dra. Leonor Elmúdesi de Bancalari.
      Este libro busca compartir el exitoso modelo educativo desarrollado durante los últimos 50 años en el municipio de Consuelo, con el fin de ser ejemplo a imitar para otras escuelas y liceos de todo el país. Además, tiene como objetivo social colaborar con la finalización de la Casa de la Cultura de Consuelo, a la que serán destinados la totalidad de fondos provenientes de su venta. El Milagro de Consuelo está disponible en la librería de nuestro colegio a un costo de $RD 1,000 pesos que pueden ser pagados en efectivo o cheque a nombre de EDUCA.

En el día de hoy recibimos con gran orgullo a nuestra egresada María Leonor Lara, parte del equipo de Barna Management School quienes ganaron la competencia financiera CFA Institute Research Challenge en la que participaron más de 1,000 universidades y es

lunes, 22 de mayo de 2017

Con gran orgullo felicitamos a nuestra egresada María Leonor Lara, parte del equipo de Barna Management School quienes ganaron la competencia financiera CFA Institute Research Challenge en la que participaron más de 1,000 universidades y escuelas de negocios de 81 países del mundo.

Políticas de Uso