Noticias

En el día de hoy recibimos con gran orgullo a nuestra egresada María Leonor Lara, parte del equipo de Barna Management School quienes ganaron la competencia financiera CFA Institute Research Challenge en la que participaron más de 1,000 universidades y es

lunes, 22 de mayo de 2017

Con gran orgullo felicitamos a nuestra egresada María Leonor Lara, parte del equipo de Barna Management School quienes ganaron la competencia financiera CFA Institute Research Challenge en la que participaron más de 1,000 universidades y escuelas de negocios de 81 países del mundo.

Copa Rica de Fútbol 2017

lunes, 15 de mayo de 2017

Felicitamos a nuestro equipo de Fúbol Sala Masculino 1ro a 2do, ganadores del Primer Lugar en la Copa Rica de Fútbol 2017. Además obtuvimos el Tercer Lugar en la categoría 3ro a 5to femenino y Cuarto Lugar en la categoría 3ro a 5to masculino.¡Enhorabuena!

Políticas de Uso