Programa de Advanced Placement Courses (AP)

Certificado por el College Board de Estados Unidos, permite que estudiantes de secundaria tomen cursos de nivel avanzado y obtengan créditos universitarios válidos en el extranjero. Estos cursos son ofrecidos online a través de una alianza estratégica con Vamco Academy.

Certificación del DELF

Certificación del DELF (Diplôme d’études en langue française)

Expedido por el Ministerio de Educación Nacional de Francia, acredita el nivel en la lengua francesa en las competencias oral y escrita.

Certificaciones Adobe

Centro certificador: “Certiport Authorized Testing Center”

Lux Mundi está autorizado a ofrecer certificaciones internacionales de Microsoft Office Specialist: Powerpoint, Word y Excel, y de Adobe: Photoshop, Illustrator e Indesign, siendo pioneros en el país en la certificación en estos últimos programas.

FIRST - FRC

Programas Internacionales de Robótica

Lux Mundi desarrolla programas STEM y participa en competencias internacionales de FIRST Robotics Competition (FRC), First Lego League (FLL), y First Lego League Junior. 

Equipo de Debate

Programa Internacional de Debate

Lux Mundi es miembro del National Speech and Debate Association, que promueve las destrezas de debate en los jóvenes. Dicha asociación, fundada en 1925, es considerada la más importante del mundo en términos de debate juvenil. 

Liga Intercolegial Deportiva

La Liga Intercolegial Deportiva es una ONG que reúne a los colegios de la República Dominicana para la celebración de los eventos deportivos intercolegiales nacionales en las disciplinas Ajedrez, Baloncesto, Atletismo, Voleibol, Festival Recreativo, Tenis de mesa y Fútbol.

La Liga Internacional de los Colegios Privados

La Liga Internacional de los Colegios Privados es una Fundación Internacional que reúne a los colegios privados para la celebración de los eventos deportivos de Voleibol, Fútbol, Tenis de Mesa, Baloncesto, y Ajedrez.

Junior Achievement

JA Worldwide es una organización juvenil global sin fines de lucro fundada en 1919.  Este programa fomenta en nuestros estudiantes el espíritu emprendedor y las habilidades financieras, a través de talleres de aprendizaje experimental impartidos por padres voluntarios.